Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Quartz 9000 Future FGC 5W-30 es un aceite de motor de tecnología sintética avanzada que supera las últimas secuencias API SP e ILSAC GF-6.
Este lubricante proporciona la mejor protección contra el desgaste y los depósitos. Gracias a su nueva y mejorada fórmula, este lubricante es la solución ideal para controlar el “LSPI" (preencendido a baja velocidad) manteniendo un alto nivel de propiedades detergentes que garantizan la limpieza del motor.
Los sistemas de postratamiento para motores de gasolina, que son sensibles a los lubricantes utilizados y costosos de mantener, también están protegidos a largo plazo gracias a su Bajo contenido de fósforo del producto. Este lubricante fluido para motores minimiza la fricción dentro del motor para que pueda funcionar a plena potencia, al tiempo que proporciona un ahorro significativo de combustible. También se adapta perfectamente a las condiciones de conducción más exigentes (puerta a puerta, estilos de conducción deportivos, arranques repetidos, conducción en ciudad y carretera).).
El lubricante Quartz 9000 Future FGC 5W-30 es especialmente adecuado para los últimos motores de gasolina de reducción de tamaño equipados con tecnologías Start & Stop y Motores híbridos que necesitan los últimos lubricantes sintéticos y fluidos para motores. Este lubricante es un producto indispensable en los puntos del mercado de accesorios, ya que tiene aprobaciones oficiales para muchas marcas de vehículos Ligeros y niveles de rendimiento adicionales gracias a la retro aplicabilidad de las secuencias API e ILSAC.